DEVOLUCIÓN POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN AL
EXAMEN DE ADMISIÓN 2020

Para la devolución de pagos debes solicitarlo siguiendo los pasos que a continuación se mencionan:

logo-monterrico-negativo-01
Sin título-1

Paso 1

Descargar tu solicitud completando los datos requeridos

Paso 2

Adjuntar escaneo o foto legibles de la boleta y/o voucher de pago por concepto de inscripción al Examen de Admisión 2020

Paso 3

Adjuntar escaneo o foto del DNI del postulante.

Paso 4

Adjuntar escaneo o foto del DNI del apoderado (si es menor de edad).

Paso 5

Luego de llenar la solicitud enviar todos los documentos requeridos a los siguientes correos: tesoreria@ipnm.edu.pe  con copia a labanto@ipnm.edu.pe

Paso 6

La conformidad u observaciones a tu trámite serán enviadas al correo electrónico registrado dentro de los plazos establecidos.

El Plazo de atención a la solicitud será de 10 días hábiles

NOTA: LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SOLO SE EFECTUARÁ BAJO LA ORDEN DE PAGO ELECTRÓNICO. Para ello se enviará un mensaje al correo electrónico con las indicaciones y fechas para que puedan acercarse al Banco de La Nación con su DNI y realizar el cobro respectivo.