ADE “Rompiendo Esquemas, Dejando Huellas” (R.E.D.H.) 2016

ADE 2016

Respondiendo a su confianza y fortalecidos en el carisma del Sagrado Corazón, el ADE “Rompiendo Esquemas, Dejando Huellas” (R.E.D.H.) 2016  está decidido a realizar una gestión con proyectos innovadores para el bienestar de los estudiantes.

El compromiso, la integración y la práctica de proyección social son los elementos primordiales de nuestro trabajo cooperativo.

Saludamos a todos los estudiantes del IPNM y les deseamos éxitos en sus labores educativas.

La Asociación de Estudiantes del IPNM es el organismo que agrupa a los alumnos matriculados en  Formación Inicial regular del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico. Se rige por el estatuto del IPNM, el reglamento de estudiantes del IPNM, las políticas dela Institución y su propio reglamento.