Como parte de lo programado de la asignatura de geografía los estudiantes del segundo y tercer año de la Especialidad de Ciencias Histórico Sociales acompañados por la docente B.Judith Huillca Condori, visitaron el Planetario Nacional Mitsumi Isitsuka del Instituto Geofísico Peruano, con la finalidad de incentivar el interés por la ciencia y astronomía básica para fortalecer su conocimiento astronómico y mejorar la formación de nuestros futuros docentes de Ciencias Sociales. En dicha visita se apreció sobre una cúpula o domo la recreación de un cielo nocturno despejado, mostrando estrellas, constelaciones y planetas, así́ como herramientas de astronomía de posición, los cuales fueron acompañadas por un relato que va describiendo una serie de situaciones.

Comparte este artículo en: