Es un órgano de apoyo académico que coordina los servicios de documentación e información; asimismo una de sus tareas es impulsar la producción y sistematización de experiencias, la difusión  de materiales audiovisuales y las publicaciones de la institución. Para esta oficina es clave la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa, así como también establecer y mantener comunicación con la red de instituciones del Sagrado Corazón y otras redes nacionales e internacionales.

ACTIVIDADES

Impulsar la producción, difusión de las publicaciones del IPNM.

BOLETÍN INSTITUCIONAL

Es una publicación bimestral, la cual presenta los últimos acontecimientos de la vida en Monterrico.  Su nombre evidencia el deseo de mantener viva la noción de “comunidad”, que se pone de manifiesto a través de las diferentes actividades que se realizan de manera conjunta. Es un espacio para la difusión de las diferentes actividades académicas, culturales, artísticas, celebraciones, deportivas, que se desarrollan en el instituto y en su centro de aplicación, el Colegio Anexo.

REVISTA EDUCATIO CORDE,
Educar con el corazón

Nuestra revista institucional “Educatio Corde.  Educar con el corazón” apela a una mirada humanista en la tarea de educar. Nació en el año 2004 con el propósito de generar espacios de discusión sobre la realidad pedagógica a la luz de los principios del Sagrado Corazón.  Incluye en su estructura artículos institucionales, estudios de diferentes ramas del saber, experiencias pedagógicas de impacto social, entrevistas a personajes, que por su trayectoria y /o carisma han dejado huella en los maestros, así como, reseñas de últimas publicaciones.

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nosotros y muy pronto le responderemos.

Inicio

X