Mensaje de la Directora

Deseo saludarlos y darles una cálida bienvenida:

De modo especial a los estudiantes y egresados del IPNM, a ustedes que se han impuesto la tarea más importante de la vida: ser educadores autónomos, libres de miedos y que saben levantarse del egoísmo, del consumismo, al vuelo valiente de la sencillez, la austeridad, la participación y el servicio.

Ustedes significan un gran reto para el IPNM, porque después de cinco años de estudios queremos verlos graduados como los mejores maestros y maestras del país, hombres y mujeres plenos de valores, poseedores de herramientas necesarias, para un trabajo educativo de calidad, con sus corazones llenos de los mejores sentimientos de entrega, aceptación y cariño por los niños y jóvenes que el Perú les confiará.

No olviden, que ser maestro hoy es cuidar la vida, es buscar rutas nuevas para la paz, la equidad, la solidaridad y la interculturalidad. Es enfrentar contextos de desigualdad y pobreza, que es la condición de millares de niño/as y adolescentes peruanos que tienen tan expuestas sus vidas. Sean artesanos de la justicia, dialogantes y disponibles a servir, a organizar y mantener la esperanza que hay en el país, potencien la alegría que aún existe en el corazón del pueblo.

Dios prepara para ustedes, un porvenir de paz y les regala un futuro de esperanza, caminen con un destello de bondad en el fondo del alma, con una alegría serena que los llene de confianza en sí mismos, en los demás y en toda vida.

Pilar Cardó Franco, rscj.
Directora

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nosotros y muy pronto le responderemos.

Inicio

X