El 4 de mayo se llevó a cabo la clausura del Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico 2016 – 2018 realizado en el auditorio de la Universidad Cesar Vallejo en la ciudad de Trujillo, para ello se contó con la participación en la mesa de honor de la Hna. Pilar Cardó Franco, Directora General del IPNM; la Srta. Susana Romero Torres, Directora Académica del IPNM, El Sr. Rafael Moya Rondo, Gerente Regional de Educación de la Región La Libertad, la Sra. Zulima Rodríguez Alvarado, Coordinadora General del Programa y el Dr. Erick Salazar Montoya, Director Académico de la UCV en representación del Ing. César Acuña Peralta, Padrino de la Promoción. Este programa fue ejecutado por el IPNM en convenio con el MINEDU y estuvo dirigido a directores y subdirectores de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnico Productiva de diferentes provincias del Perú, iniciando con las actividades en julio de 2016 y finalizó el 8 de abril del 2018 con 856 participantes que concluyeron satisfactoriamente los tres ciclos de estudio. Dicho programa tuvo como propósito consolidar las capacidades y conocimientos desarrollados buscando fortalecer el desempeño de los directivos en el ejercicio de su liderazgo pedagógico.

Comparte este artículo en: