El Instituto Pedagógico Nacional Monterrico a través del CEDU, diseña y elabora diferentes talleres y cursos de capacitación, en respuesta a las demandas educativas locales y nacionales, los cuáles son desarrollados durante el año académico, principalmente durante el período vacacional de los docentes de las instituciones educativas públicas o privadas en los meses de agosto y enero.

Los cursos y talleres de capacitación son recursos que complementan y fortalecen las capacidades de los docentes en ejercicio,  sobre una temática pedagógica específica.

Es un Curso, cuando a través de él se precisa el aspecto teórico conceptual  de forma estructurada y coherente.

Es un Taller, porque en paralelo con la teoría y los conceptos, los docentes  desarrollan y construyen desde su realidad educativa, sus necesidades y propios intereses en relación a una temática específica. Los talleres son desarrollados y dictados por docentes especialistas de nuestra institución, quienes están dispuestos a compartir sus experiencias en las aulas de formación inicial y continua.

CURSO Y TALLERES DE CAPACITACIÓN

Programación 2017

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Inicio para chatear con nosotros y muy pronto le responderemos.

Inicio

X