TRASLADO EXTERNO

De los traslados externos es un proceso mediante el cual los estudiantes que se encuentran matriculados en una carrera o programa de Estudios de un IES o EES solicitan siempre que hayan culminado por lo menos el Primer Ciclo o Periodo Académico respectivo, el cambio a otra IEE o EES.

La solicitud de traslado debe realizarse antes de culminado el proceso de matrícula correspondiente y deben presentar además de lo precisado en el inciso 6.2.1 del reglamento de admisión, los siguientes documentos:

a) Certificadosoriginalesdeestudios,expedidosporlainstitucióndeorigen.
b) Sílabosvisadosdelasasignaturascursadas.
c) Constancia de no haber sido separado de la institución de procedencia por motivos académicos o disciplinarios.

El traslado procede cuando el tiempo de interrupción de los estudios superiores regulares no exceda a dos años.

pre-01
req-01
601-01
botones-1-01
regla-01
acred-01

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

  • a) Ficha de inscripción, llenada y firmada por el postulante (Descargarla Aquí).
  • b) Certificado oficial de estudios de educación secundaria completa (excepto traslados externos).
  • c) Copia simple del documento nacional de identidad (DNI).
  • d) Certificado de conducta expedido por la dirección de la Institución Educativa donde el postulante cursó los dos últimos años de educación secundaria, si es menor de edad; o, certificado de antecedentes policiales expedido por las Autoridades (PNP), si es mayor de edad.
  • e) Dos fotografías recientes e iguales, tamaño carné, de frente, a color y en fondo blanco.
  • f) Constancia de haber aprobado el Examen de Suficiencia del Idioma Inglés, para los que postulan a esta especialidad.
  • g) Comprobante de pago del derecho de inscripción.

CRONOGRAMA

Volante2019 (1)-02