IMG_3434web

Presentación

Nuestra institución tiene 140 años como formadora de educadores que están en todo el Perú y con su servicio profesional contribuyen al desarrollo de nuestro pueblo.
Nuestra formación privilegia la persona, llamada a crecer en fe y valores, abierta a los cambios del mundo y a los avances científicos – tecnológicos, culturales, es decir, con un serio compromiso con la vida en democracia y el desarrollo humano.
No hay tarea más valiosa ni más ardua que la de ser educadores, de ayudar a ser personas. Requiere de nosotros capacidad de escucha, tolerancia, respeto a las diferencias, práctica de los valores humano- cristianos.
Los esfuerzos del IPNM se orientan a brindar una formación de calidad con énfasis en el desarrollo personal, profesional y social para un eficiente desempeño docente en las aulas.
Te invito a compartir este proyecto de esperanza, a emprender un mismo camino, en la aventura de “Amar educando y educar amando”.

MODALIDADES DE ADMISIÓN

1.

CONCURSO ORDINARIO

Para los estudiantes que hayan concluido satisfactoriamente Educación Secundaria y cumplan con los requisitos establecidos en las Normas de Admisión.
Más información

2.

CONCURSO ESPECIAL

Para primer y segundo puestos en Educación Secundaria de las Regiones de Lima y Callao, obtenidos en el año anterior al de la postulación.
Más información

3.

INGRESO DIRECTO

Para los estudiantes aprobados provenientes del Centro PRE IPNM, conforme a las Normas de Admisión.
Más información

4.

TRASLADO EXTERNO

Para estudiantes de universidades.
Más información

Volante2018-02web
pre-01
req-01
601-01
botones-1-01
regla-01
acred-01